Connect with us

WWE

Zelina Vega: No me gusta Humberto Carrillo, creo que Ángel Garza es el mejor de los dos”

En la reciente edición del Brunch de WWE conducido por Quetzalli Bulnes, Zelina Vega fue la invitada para platicar sobre su vida cotidiana, alguna nueva estrella que integraría, y el por qué no apoya a Humberto Carrillo mientras a Ángel Garza lo considera mejor.

Él no me gusta (Humberto Carrillo), es simple. Yo pienso que Garza es el mejor de los dos, y él lo sabe, así que no estoy diciendo cosas que él no sepa. Elegí a Ángel porque es mejor y lo veo como un futuro campeón“.

Aunque Zelina aclaró que para añadir a Carrillo, tendrá que “Probarme su valor, quizás hablaremos, pero hasta entonces voy con Garza”.

https://www.instagram.com/tv/CBTeG7cnnMJ/

Acerca del futuro para el equipo que ha creado con Ángel y Andrade, comentó que ve “Mucho oro, me gustaría que el Campeonato de los Estados Unidos regrese, era pesado cuando lo tenía, pero era genial. Quizá vea a un nuevo integrante, no lo sé, hay muchas opciones”, comentó.

Sin embargo, en la actualidad la relación entre los mexicanos no es estable, ya que en RAW ambos se atacaron en una triple amenaza junto a Kevin Owens para ser el retador al Campeonato de los Estados Unidos. Y sin importar las circunstancias, Andrade consiguió la victoria sobre Garza, así que Vega tendrá que buscar la forma de retomar la confianza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE