Ya tenemos Parka Jr

¿Ha llegado La Parka Jr? Pues yo hubiera esperado que el anuncio se hiciera con bombo y platillo en un evento televisado de Triple A, pero no fue así. Lo cierto es que al parecer ya es oficial y ha llegado a la Caravana Estelar la nueva versión Junior del emblemático luchador.

Y es que resulta que el jueves pasado, en una función realizada en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, se realizó una de las muchas funciones en las que se le está rindiendo homenaje al recientemente fallecido Parka. Todo transcurría sin sobresalto. Al minuto de aplausos en el ring salieron todos los elementos que participaron en dicho evento, entre ellos Karis la Momia Jr, quien agradeció las muestras de cariño de la afición y de sus compañeros cuando. De repente, el anunciador en turno lo hizo oficial, al comunicar a la afición que, a partir de ese momento, Karis se convertiría en La Parka Jr.

Vaya sorpresa que nos llevamos todos los que estábamos presentes. Nadie se lo esperaba, sobretodo porque se había dicho que la empresa Triple A no tenía prisa en utilizar el junior de La Parka.

La Arena López Mateos es un lugar muy significativo para este jovencito pues fue el lugar donde luchó por primera vez como Karis la Momia Jr hace casi un año, por lo que tenía que ser ahí donde adquiriera el nombre de La Parka Jr.

Sin embargo me surgen algunas dudas ya que, por la premura de tener otro compromiso inmediato en Pachuca, Hidalgo, no dio ninguna declaración al respecto, además de no hacer un cambio oficial de la máscara, además de que la empresa Triple A, hasta el momento en que escribo estas líneas, no se ha pronunciado al respecto.

En lo particular nunca comulgué con el estilo de trabajo de La Parka, pero comprendo y percibo la importancia mediática del personaje por lo que, de hacerse oficial, La Parka Jr tendrá un peso muy grande sobre la espalda y  unos zapatos difíciles de llenar.

Una cosa es cierta: La Parka Jr cuenta con todo el respaldo de los aficionados, de todos los seguidores que dejó su padre y, en el entendido de que es un público exigente, lo recibirán con los brazos abiertos pero no permitirán ver una copia burda de La Parka.

Suerte y mucho éxito le deseo a este espigado jovencito que se ha sacado la “rifa del tigre”, recordando, además, que su papá también ostentó la singularidad del JUNIOR, por lo que estaremos hablando de la segunda versión de este nombre.

Ahora todo queda en manos del público, ¿aceptarán a este caballero con la nueva imagen?, solo hay que esperar a que Triple A lo haga oficial.

RELACIONADO CON