WWE volvería a hacer programas semanales en vivo

Durante varias semanas WWE había adelantado sus shows semanales, debido a que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió una orden para que todas las personas que viven en el estado deban quedarse en casa durante abril, aunque Vince McMahon habría decidido retomar los programas en vivo.

De acuerdo a Pro Wrestling Sheet, la elección se tomó después de haber grabado SmackDown y 205 Live, pero se desconoce qué influyó para reanudar sus transmisiones en vivo desde el Performance Center.

A partir del viernes 13 de marzo, RAW, SmackDown, NXT y 205 Live se ha realizado en el Centro de Rendimiento, así como Wrestlemania 36, que fue grabada días anteriores. Al igual, han tomado las medidas preventivas necesarias para evitar una propagación.

El siguiente magno evento de WWE es Money in The Bank, la incertidumbre se ha mantenido si se realizara luego de que Estados Unidos es el país con más muertes por coronavirus. El pago por evento está agendado a celebrarse el 10 mayo, aunque la única opción es que se efectúe también en el Performance Center.

RELACIONADO CON