Connect with us

WWE

Resultados de Summerslam 2021

Summerslam 2021

Finalmente llegó el evento más esperado del verano. La edición número 33 de Summerslam promete ser un gran evento con 10 luchas pactadas y 7 títulos en disputa entre las más grandes superestrellas de la empresa.

Estos son los resultados al momento de Summerslam:

Campeonato de parejas WWE Raw: Omos y AJ Styles (C) vs Randy Orton & Riddle

Mientras Riddle lidiaba con el gigante Omos y después de escapar de un conteo de tres, Randy Orton se levanta rápidamente y le aplica un RKO a Styles para coronarse campeón de parejas en compañía de The Original Bro en una lucha muy dinámica.

Mano a mano: Alexa Bliss vs Eva Marie

Luego de que Eva Marie tuviera el control del combate, Alexa Bliss logra remontar. Tras una distracción de Doudrop a Marie, Bliss aplica un DDT y se lleva la victoria.

Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (C) vs Damian Priest

Una mala caída de Priest marca la pauta para el inicio del combate. Sheamus logró dominar al puertorriqueño pero este equilibra la lucha. durante un llaveo, Priest aprovecha una oportunidad para quitarle la máscara de protección a Sheamus y gracias a esto puede aplicar su movimiento final Reckoning para así convertirse en el nuevo campeón de los Estados Unidos.

Campeonato de parejas de Smackdown: The Usos vs The Mysterios

Una larga rivalidad de parejas. Cuando los Mysterio dominaban el encuentro con demasiados buenos movimientos aéreos, Los Usos aplican patadas dobles a la cabeza de Rey Mysterio y finalmente un plancha para llevarse el combate y retener sus títulos.

Campeonato Femenil de Smackdown: Bianca Belair (C) vs Sasha Banks

Cuando la lucha estaba a punto de comenzar, se anuncia que Banks no podrá competir ésta noche y que su reemplazo sería Carmella. Sin embargo, la arena se vino abajo cuando se dio el inesperado regreso de Becky Lynch, quien saca a Carmella del combato y pide una oportunidad por el campeonato. El combate dura tan solo unos segundos, pues Lynch aprovecha la distracción de la campeona para convertirse en la nueva campeona.

Mano a mano: Jinder Mahal vs Drew McIntyre

En un combate movido pero demasiado corto, Drew McIntyre se lleva la victoria sobre Mahal con una patada Claymore.

Campeonato Femenil de Raw: Nikki A.S.H (C) vs Rhea Ripley vs Charlotte Flair

En un gran combate lleno de magníficos movimientos por parte de las tres luchadoras, en especial de Charlotte con vuelos increíbles, The Queen logra aplicar su Figura 8 sobre Nikki para convertirse en la nueva campeona de Raw.

Mano a mano: Edge vs Seth Rollins

El primer encuentro en la historia entre ambos luchadores. En una lucha llena de buenos movimientos y contragolpes, Edge logra la victoria por sumisión. La superestrella categoría R se mantiene en un buen nivel y es uno de los favoritos para ir en busca el campeonato de WWE.

Campeonato de WWE: Bobby Lashley (C) vs Goldberg

Un combate de poder a poder. Ambos luchadores entregaron lo mejor de ellos para brindar una buena lucha. Sin embargo, el encuentro terminó a favor del campeón debido a que Goldberg no pudo continuar por una lesión en la pierna provocada por MVP. Bobby Lashley sigue siendo Campeón de WWE.

Campeonato de WWE: Roman Reigns (C) vs John Cena

La lucha estelar de la noche. Un enfrentamiento poderoso y con muchas emociones. Todo el público espera que sea una noche histórica si es que Cena gana el combate. Pero a pesar de lograr aplicar varios ajustes de actitud, John Cena es incapaz de lograr la victoria sobre Roman Reigns, que después de una lanza logra el conteo de tres. Reigns mantiene el campeonato de WWE.

Mientras Reigns celebraba, sucede algo impactante: ¡Suena la música de Brock Lesnar! La bestia encarnada hace su regreso a la WWE tras un largo período de inactividad y su próximo reto será arrebatarle el campeonato a Roman Reigns.

Así finaliza ésta edición de Summerslam.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE