Connect with us

WWE

WWE libera a Samoa Joe, IIconics y más luchadores

En la tarde de este jueves la WWE dió a conocer por medio de su página web, la liberación de nueve luchadores, quienes varios de ellos no tenían una actividad estable en la empresa.

Esta es la lista que WWE publicó: Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Peyton Royce, Samoa Joe y Wesley Blake.  

  • Kalisto: Se va después de nueve años en WWE, donde ganó el Campeonato de los Estados Unidos, dos veces el Campeonato de Parejas y Campeonato Crucero. Su última aparición fue el viernes previo a Wrestlemania en el Royal Rumble en memoria de Andre The Gigant. 
  • Billie Kay: Logró ser Campeona de Parejas 2019 junto a Peyton Royce. Su último combate fue en Wrestlemania 37, en la eliminatoria para sacar retadoras a los cinturones femeniles, donde hizo equipo con Carmella.
  • Peyton Royce: Ganó el Campeonato de Parejas junto a la también liberada Billie Kay. La última aparición de la australiana fue en RAW cuando se enfrentó a Asuka, quien se llevó la victoria.
  • Samoa Joe: Deja de formar parte de WWE, en donde ya era comentarista luego de una lesión cuando grababa un comercial, y que llevaba más de un año sin luchar. Se va tras haber ganado el Campeonato de NXT y de los Estados Unidos. 
  • Mickie James: Regresó a la empresa en el 2017, sin embargo, no ganó ningún cinturón en su segunda etapa. La última aparición fue en el Royal Rumble del 2021.
  • Chelsea Green: En los tres años que estuvo no consiguió un campeonato. Después de NXT llegó a SmackDown en noviembre de 2020, pero en su presentación tuvo una lesión y desde entonces no tendría participación.
  • Tucker: Desde su inicio en 2015, obtuvo en dos oportunidades el Campeonato 24/7. Su último combate fue en el Royal Rumble de Andre the Gigant, pero su etapa es recordada por haber hecho pareja con Otis.
  • Wesley Blake: En los nueve años que estuvo consiguió el Campeonato de Parejas de NXT en el 2015 junto a Murphy. Su última lucha se dió en mayo del 2020, en una lucha por los Campeonatos de Parejas de SmackDown.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE