WWE Extreme Rules 2020 resultados

La WWE celebró su cuarto pago por evento en el Performance Center: Extreme Rules, donde Drew McIntyre y Bayley retuvieron sus encuentros; mientras Rey Mysterio perdió el encuentro de ojo por ojo ante Seth Rollins.

A pesar de haber tenido las reglas en su contra, debido a que Dolph Ziggler eligió la estipulación de una lucha extrema solo a su favor, pero no pudo concretarla, Drew McIntyre se levantó rápidamente para contraatacar con una claymore, y retener el Campeonato de la WWE.

Rey Mysterio no pudo conseguir la venganza que ansió completar durante las últimas semanas, Seth Rollins repitió el castigo en la misma escalera afilada, aunque esta vez, le extrajo su ojo para conseguir la victoria en Extreme Rules. 

La incertidumbre surgió en Extreme Rules, debido a que Sasha Banks consiguió el Campeonato de RAW ante Asuka con el conteo de Bayley, al colocarse la indumentaria de réferi, y sin hacer oficial el resultado.

Otros resultados:

  • Bayley retuvo el Campeonato femenino de SmackDown ante Nikki Cross
  • Kevin Owens derrotó a Murphy en el Kick-off
  • Cesaro y Shinsuke Nakamura se convirtieron en los nuevos Campeones de Parejas de SmackDown, tras derrotar a The New Day (Big E y Kofi Kingston)
  • Bayley se mantuvo como Campeona Femenil de SmackDown ante Nikki Cross
  • Apollo no puedo competir debido a una lesión, por lo cual MVP se proclamó nuevo Campeón Estadounidense

RELACIONADO CON