WWE estrenará serie UNDERTAKER: THE LAST RIDE

La carrera de The Undertaker es una de las más envidiables y apasionantes en la historia de la WWE, por lo cual, a partir de este domingo 10 de mayo, comenzará la serie documental “Undertaker: The Last Ride”.

A través de WWE Network, la serie será repartida en cinco episodios, que ofrecerá a los espectadores un repaso por la historia de Mark Calaway.

· Capítulo 1 – Este domingo 10 de mayo, después de Money In The Bank

· Capítulo 2 – Domingo 17 de mayo

· Capítulo 3 – Domingo 24 de mayo

· Capítulo 4 – Domingo 14 de junio

· Capítulo 5 – Domingo 21 de junio

En el primer episodio de este domingo tratará sobre cómo Undertaker acepta su propia mortalidad para los capítulos finales de su carrera de 30 años en la WWE. Los aficionados tendrán una visión poco común de lo que llevó a ese momento, la presión que se impone cada año al prepararse para el gran magno evento, como lo fue en lo que parecía ser su último combate contra Roman Reigns.

Además, el episodio repasa el costo físico y emocional de Undertaker después de que su racha invicta de 21 años en WrestleMania, llegando a una conclusión impactante contra Brock Lesnar en WrestleMania 30.

La serie también contará con entrevistas de su esposa y ex campeona de las Divas Michelle McCool, Vince McMahon, Shane McMahon, Triple H, John Cena, Roman Reigns, Batista, Ric Flair, Edge, Shawn Michaels, Mick Foley y otros más.

RELACIONADO CON