Wrestlemania 36 sigue con vida

El día de hoy, tras una sesión del gobierno de Hillsborough, se ha informado que hasta el momento no hay planes de cancelar Wrestlemania 36 a causa de la pandemia por COVID-19.

La tarde de este jueves, representantes del gobierno del condado de Hillsborough, en donde se sitúa Tampa, se reunieron para hablar de la cancelación de múltiples eventos debido al coronavirus, y fue casi al final de la sesión cuando se habló del evento más grande de la WWE que se planea realizar el próximo domingo 5 de abril en el Raymond James Stadium.

Por ahora, se está esperando que la WWE tome una decisión al respecto, aunque de no ser así, se tendrá una reunión de emergencia en una semana para determinar si las condiciones permiten que el evento continúe o si deberá cancelarse, aunque el gobierno seguirá monitoreando la situación por lo que podrían tomar una decisión incluso una semana antes de la fecha pactada para Wrestlemania.

El día de hoy el gobernador de Florida, Ron DeSantis, recomendó que los eventos masivos en el “Estado de las flores” sean cancelados o pospuestos, y aunque aún no se trata de una orden, se ha vuelto una situación a considerar.

La WWE no se ha pronunciado al respecto por lo que se espera un comunicado oficial con más información en los próximos días.

RELACIONADO CON