Wrestlemania 36 será HISTÓRICO

El coronavirus no detuvo la actividad de la WWE, aunque sí implicó que Wrestlemania 36 no se desarrollara en Tampa, Florida como estaba planeado, y trasladarse a su Centro de Rendimiento.

Tras las distintas circunstancias que han orillado a Wrestlemania, lo ha convertido en una edición histórica. En primera instancia y la más sorpresiva fue que se realizará en el Performance Center, a pesar de los rumores que surgieron sobre una posible aplazo luego de la expansión del coronavirus en Estados Unidos.

Añadiéndose en el mismo comunicado de la empresa, no contará con aficionados en el gran evento, para evitar que el virus se propague en sus instalaciones, aunque sí tendrá personal esencial, como ha sido en sus shows semanales.

WWE continuó con las sorpresas, bajo el lema ‘Muy grande para una noche’, anunciaron que Wrestlemania 36 se celebrará durante dos días, el sábado 4 y domingo 5 de abril. Será la primera vez que se realice en dos noches, y además de realizarse en otro día, como en su segunda edición que se celebró el lunes 7 de abril de 1986,

Aún no se ha revelado la cartelera completa, pero de momento aquí puedes leer los combates confirmados y algunas especulaciones: https://www.maslucha.com/cartelera-de-wrestlemania-36-en-performance-center/

 

RELACIONADO CON