Wrestlemania 36 se realizará en dos días; Ron Gronkowski será el anfitrión

WWE continua sorprendiendo en su camino a Wrestlemania 36, primero en realizarlo desde el Performance Center sin espectadores, ahora será durante una histórica presentación de dos días.

El gran evento de la compañía tendrá como anfitrión a Ron Gronkowski, el sábado 4 y domingo 5 de abril. Será su segunda ocasión que aparezca en Wrestlemania, aunque a diferencia en la edición 33, lo hizo al haber intervenido en la batalla real en memoria a André El Gigante, para favorecer a Mojo Rawley con la victoria.

El ex ala cerrada de los New England Patriots, brindará más detalles cuando tenga una aparición especial este viernes en SmackDown.

Mediante un comunicado, la WWE anunció la celebración durante dos noches, así como su cambio de sede debido a la pandemia del coronavirus, que en un inicio iba a desarrollarse en Tampa, Florida.

Por lo cual será la primera vez que Wrestlemania cuente sin aficionados, y solamente se habrá personal esencial. Además, se transmitirá a través de WWE Network y Pago Por Evento.

RELACIONADO CON