Wrestlemania 36 se realizará a puerta cerrada por Coronavirus

Wrestlemania 36 pasará a la historia, ya que por primera vez se realizará desde el Performance Center sin aficionados, y no se llevará a cabo en el Raymond James Stadium como estaba planeado.

La empresa anunció que el magno evento quedó cancelado en Tampa Bay, luego de la coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales debido a la pandemia del coronavirus. Por lo cual se transmitirá a través de WWE Network y Pago Por Evento, el domingo 5 de abril, y solamente se contará con personal esencial.

Al igual confirmaron en cancelar todos los eventos relacionados a la empresa durante el Wrestlemania Weekend.

“En coordinación con socios locales y funcionarios gubernamentales, Wrestlemania y todos los eventos relacionados en Tampa Bay no se llevarán a cabo. Sin embargo, WrestleMania aún se transmitirá en vivo el domingo 5 de abril a las 7 p.m. ET en WWE Network y estará disponible en pay-per-view. Solo el personal esencial estará en el set cerrado en las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida, para producir WrestleMania”, publicó la empresa.

Desde el viernes 13 de marzo, la WWE ha realizado sus eventos semanales en el Performance Center sin aficionados, así que se prevé que continuan desarrollándose en su centro de desarrollo. Ya que el Centro para el Control y Prevención de Enferemedades de los Estados Unidos, recomendó posponer o cancelar eventos que alberguen a más de 50 personas.

RELACIONADO CON