Wrestlemania 36 en Performance Center cambia planes en WWE

El realizar Wrestlemania 36 en el Performance Center debido al coronavirus, ha modificado en gran parte los planes de la WWE, como el tener que aplazar el Salón de la Fama 2020, 0 cambiar la dinámica con NXT.

NXT TakeOver: Tampa iba a realizarse el 4 de abril, pero al igual tuvo que ser cancelado como medida preventiva. Esto ha implicado que todos los combates planificados, tendrán que ser emitidos en el programa semanal de NXT a partir de este miércoles 1 de abril.

Triple H será el encargado de dar el anuncio sobre los encuentros, aunque solo se ha confirmado la lucha de escaleras para conocer a la siguiente retadora por el Campeonato Femenil entre Chelsea Green, Mia Yim, Tegan Nox y tres luchadoras por confirmar.

El Salón de la Fama 2020 no tiene una nueva fecha oficial luego de no poder conmemorar el 2 de abril a Batista, Davey Boy Smith, nWo (Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Sean Waltman), JBL, The Bella Twins y Jushin Thunder Liger.

Los rumores colocan a la noche de investidura a realizarse en agosto durante la semana de Summerslam, aunque tras haberse informado que Estados Unidos es el país con más infectados por coronavirus, no hay un panorama claro para el futuro de los eventos de WWE.

Además de haber cancelado el Wrestlemania AXXESS, dedicados a los fans con varios shows especiales y eventos durante la semana al magno evento.

RELACIONADO CON