Welcome to mi Barrio se prepara para su segunda temporada

La ilusión se engrandece para Welcome to mi Barrio, con la pasión propia en cada ámbito y dedicación de un concepto distinto en la lucha libre mexicana, es como se prepara para su segunda temporada.

“Es un sueño, por rescatar la lucha que nos gusta a nosotros, que pensamos que debe de ser. Claro, con la modernidad que existe”, declaró Jesús ‘Chabelo’ Ornelas, promotor de la marca en el programa, Enmascarados.

Ver este video en YouTube.

El talento que hay en la Arena Tepito sabe que es parte de un concepto familiar, pero al igual, dejó claro que la promotora es para luchadores que “no tienen un lugar donde poder presentarse, que esa sea su casa. Hay filtros que tenemos que hacer, para tratar de que se seleccione lo mejor”, comentó.

Uno de los principales cambios de Welcome to mi Barrio es el cambio de fecha. En su primer año eran los lunes por la noche, pero ahora con el objetivo de tener un arraigo hacia más publico, se cambió a los sábados a las 5:00 de la tarde.

Consciente del crecimiento que ha tenido Welcome to mi Barrio, añadió que lo primordial es continuar haciendo funciones, pero además, “está abierto a dónde nos requieran”. Como ya ha sucedido en algunas funciones en la Arena Naucalpan como parte de los torneos FILL.

Las acciones en la Arena Tepito regresan este sábado 15 de febrero, con el choque estelar entre Rugido, Rayado y Pantera Jr. ante Hip Hop Man, Verzal y El Internacional Mara. Mientras que en la batalla semifinal, Manchas, Black Dragon y Magneto se medirán a Hijo de Payaso Purasanta, Payaso Purasanta Jr. y Adrenalina.

RELACIONADO CON