Welcome to mi Barrio organizará Torneo Barrio Calavera

Welcome to mi Barrio regresará a sus actividades en la Arena Tepito con la coronación de su Campeón Máximo, al realizar el Torneo Barrio Calavera con 24 participantes.

La competencia iniciará este miércoles 26 de agosto, con encuentros de mano a mano en eliminación directa, dividiéndose en tres grupos desde los cuartos de final, hasta llegar a la batalla decisiva en un triangular.

Cabe destacar que se incorporarán a Welcome to mi Barrio: Camuflaje, Coco Rojo segundo, Coco Amarillo segundo y Coco Azul.

En el anuncio que se llevó a cabo durante la transmisión de la Voz del Barrio Calavera, Rugido, integrante del bloque 1, señaló que su “grupo competitivo, como siempre lo he dicho, me voy a caracterizar por respetar a mis rivales, el que me quiera demeritar, va a recibir lo mismo de mí“.

Ver este video en YouTube.

A lo largo del programa, se consideró al grupo tres como el más competitivo, al cuál pertenece Manchas, quien declaró “no importa en el grupo que me hayan puesto, voy a demostrar que el único colmillo, soy yo”.

Integrantes de los grupos:

  • Grupo 1: Jorge “El Salvaje”, Carrillo, Rayado, Coco Rojo segundo, Rugido, Charly Boy, Ambu y Criatura Azteca.
  • Grupo 2: Radical, El Internacional Mara, Pantera Jr, Xerjes, Adrenalina, Magneto, Hijo del Payaso Pura Santa y Lobo.
  • Grupo 3: Verzal, Kevin, Manchas, Pura SantaJr, Hijo del Pantera, Payaso Pura Santa, Camuflaje y Secreto Negro.

RELACIONADO CON