Vuelve a la Vida

Hola amigos!

Ya sé que les había anunciado el regreso de esta columna desde octubre y sólo los dejé como novia de pueblo (vestidos y alborotados) pero ahora si créanme, esta sección está de vuelta, ya sé, me parezco a sus ex novias y ex novios con puras promesas y nada, sólo pido una última oportunidad, les aseguro no los defraudaré.

Estoy seguro que ustedes al igual que yo, una de las uvas que comimos en el brindis de año nuevo, fue dedicada a nuestra amada Lucha Libre, todos queremos que regrese con más fuerza que nunca, ojalá y con nuestros deseos unidos esto pueda lograrse pronto.

Y vaya que poco a poco los deseos se van haciendo realidad pues el CMLL anunció recientemente sus transmisiones por Heraldo TV Canal 10.1 TV Abierta, 151 Izzi, 161 SKY, a partir de hoy todos los sábados a las 7 pm. Sumándose a los viernes 7pm y domingos 12 pm en Mexiquense TV canal 34.2, MVS los sábados en el canal 6.4 tv abierta, Megacable los lunes, Televisa Guadalajara y los sábados 3:30 pm por TUDN (Televisa Deportes) Canal 9.1 TV Abierta, 109 y 709 Izzi, 150 Sky, sin duda el canal y el horario que durante años ha sido el espacio estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Nunca la Lucha Libre y tampoco las empresas habían tenido tanta exposición en la TV abierta mexicana, convirtiéndose en un magnifico escaparate para los aficionados que no cuentan con televisión de paga e internet. Sin embargo también cuentan con su canal Videos Oficiales CMLL y Ticket Master Live cuando pueden hacerse funciones a puerta cerrada.

Grandes opciones para disfrutar de las funciones del Consejo Mundial haciendo historia y llevando sus funciones a todas las casas de la República Mexicana.

En hora buena para el CMLL y para todos los aficionados a la Lucha Libre, un halo de luz y esperanza se vaticina, más ahora con la rivalidad entre Bandido y Templario con cuatro semanas que éste último le arrebata la máscara al “Más buscado”, dejando abierta una opción para duelos de apuesta y una alternativa para nuevas historias y rivalidades, comenzando con estos dos alumnos del Último Guerrero. Este tiro si me gusta matarile-rile-ro.

¡Vámonos pues! hasta aquí el Sabadrink de hoy pero sabemos que esta sección no es la misma sin un trago, nada de agua mineral ni cerveza de raíz, el Sabadrink ha regresado más fuerte que nunca.

En la vida existen miles de situaciones, y para cada una de ellas, podría decirse, existe también una bebida.  ¿Qué sería de las reuniones con amigos sin la cerveza o el buen vino?, ¿Está completa una noche de amor si no tenemos un buen champagne?, ¿Existe algo mejor que acompañar una buena función de Lucha Libre con una cerveza?

Por eso y para revivir esta columna hoy les recomendaré no uno, sino dos tragos:

Michelada Vuelve a la Vida

Ingredientes

  •  1/3 taza de jugo de tomate con mariscos (ej. Clamato Vuelve a la vida)
  •  1 limón, su jugo
  •  Sal al gusto
  •  1 cerveza mexicana de 355 mililitros (o 1 litro si es en vaso grande)
  •  1 ramita de apio

Preparación

Mezcla el jugo de tomate con la cerveza, limón y sal. Agrega la cerveza y revuelve con cuidado. Adorna con la ramita de apio.

Levanta Muertos

Ingredientes

1y1/2 de vodka
1y1/2 de ron
1/2 de café al coñac
2 de tequila

condimentar con salsa inglesa (una pizca) y pimienta.

Preparación

Mezclar en coctelera, prender fuego, dejar que se caliente el trago, soplar y apagar el fuego y tomar lo mas posible.

Vamos con todo en este año, hay que seguir cuidándonos y sobre todo hay que cuidar la Lucha Libre, ahora si, ¡Salud!

RELACIONADO CON

  • Blue Demon Jr., un luchador heroico

    En la mitología la palabra héroe(s), describe a una persona dotada de habilidades sublimes y extraordinarias o bien en el argot coloquial o simplemente en el folclore, un héroe...
  • ¡Viva México, Campeones!

    Durante más de cinco décadas, México ha exportado talento luchístico a distintos países del mundo, tanto a las más prestigiadas empresas internacionales como a las más modestas promotoras locales...
  • Lucha por las Alcaldías

    Hola amigos! Hoy es sabadrink y el cuerpo lo sabe, sean bienvenidos a esta su sección de recetas de bebidas favorita, donde también hablamos un poco de Lucha Libre,...
  • Un Murciélago en Hollywood

    Un hombre de campo se ve orillado a robar la perla que adorna la corona de la Virgen de su pueblo para, al venderla, obtener dinero suficiente y salvarle...