Volveremos todos

La Tapatía

El mundo ha sido atacado por el COVID-19 y ha ocasionado cambios en nuestras vidas. La pandemia sanitaria le da una cachetada a nuestro día a día y nos da una perspectiva diferente de lo que la naturaleza puede ocasionar.

A pesar de eso, los mexicanos nunca nos rendimos. No nos agachamos ante las adversidades y demostramos que somos un país que puede combatir. En estos momentos tenemos que ser responsables y tener cuidado con las indicaciones sanitarias.

El mundo de la lucha libre se ha visto afectado debido a esta pandemia. Tenemos semanas sin poder visitar una arena y poder disfrutar del deporte espectáculo.

En Jalisco la prevención llegó antes de lo que dictaminara el poder Federal. La primera en anunciar los eventos cancelados fue la Arena Coliseo de Guadalajara. Parecía una exageración en ese momento; después se unieron la Arena Jalisco y la Arena Roberto Paz . Las tres arenas más importantes a nivel local tomaron  la decisión de no realizar eventos por prevención y por dictamen del gobierno. Estas decisiones ya no parecían nada dramatizadas; el problema era real y el deporte que amamos tendría que estar en una pausa.

La cancelación de eventos ha hecho estragos en la familia de la lucha libre. Sabemos que todos tienen ingresos al realizar una función, desde los luchadores hasta la señora que vende su fruta o el acomodador de lugares.

Un evento que se avecinaba de meses atrás tendrá que esperar. El aniversario trece de la Arena Roberto Paz venía con gran auge. Luchadores como Psicosis, Wotan, Toxin, Fly Star, entre otros, visitarían la perla tapatía para brindarnos un merecido espectáculo en la función de aniversario.

Pero esto no nos va detener. Al contrario, nos va fortalecer pues estaremos en el regreso de las funciones de lucha libre y llegaremos con más fuerza con más energía, con el doble de satisfacción de poder visitar una arena, de saborear nuestro deporte favorito y los luchadores se brindarán al doble porque también ellos extrañan estar arriba de un ring y nos van a deleitar con sus mejores movimientos y castigos.

Por lo pronto cuídense para que todos estemos de regreso. Tenemos que acatar indicaciones y ser responsables. En Guadalajara nos unimos a las recomendaciones sanitarias y tratamos de informar de forma adecuada y también divertida de cómo cuidarnos unos a los otros. Por eso luchadores han realizado algunos videos donde nos muestran sus cuarentenas y formas entretenidas de pasar el rato mientras esperamos el regreso de nuestra amada lucha libre.

Para finalizar aprovecha de estos videos de los luchadores de Guadalajara debajo de te dejo los links. Cuídate que pronto todos estaremos disfrutando de una buena función.

https://www.facebook.com/Arenacoliseogdlcmll/videos/253379242575881/

https://www.facebook.com/Arenacoliseogdlcmll/videos/3350244941658005/

https://www.facebook.com/joy.shiryudragon/videos/2817384004997901/?t=14

https://www.facebook.com/joy.shiryudragon/videos/2805500096186292/?t=1

RELACIONADO CON