Volador Jr vs Bandido por el Campeonato Histórico NWA de Peso Welter en Navidad

Tres meses después de haberse anunciado la lucha por el Campeonato Histórico Peso Welter de la NWA en el 87 Aniversario, el encuentro entre Volador Jr y Bandido se realizará el 25 de diciembre en la Arena México.

A través de una transmisión especial, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó el encuentro luego de que este viernes 11 de diciembre, Bandido quedara fuera de Final Battle de Ring of Honor tras los resultados obtenidos por las pruebas previas al viaje.

El Campeón Mundial de Tríos de ROH comentó cómo fue que no participará en Final Battle, “Ellos mandaron a hacer unos estudios PCR para diagnosticar el Covid-19, me tocó ir con Flamita, los dos salimos positivo a ese estudio. Cuando nosotros pasamos el dato, no fue Ring of Honor, sino la Comisión Atlética del Estado de Maryland que no podemos estar en ese gran evento”.

“Me comuniqué con mi doctor, me mandó a hacer unos estudios IGM, que detecta si el virus está activo, me llegan esos resultados el martes 8 de diciembre y salgo negativo, cuando Ring of Honor ya había tomado una decisión”, aclaró en la transmisión.

Bandido también aclaró que en algunos estudios “puede que marque que estás positivo, y otros negativo. Mientras no sientas síntomas estás del otro lado”.

El CMLL celebrará la Navidad el viernes 25 de diciembre con la Copa Junior VIP, los Campeonato Mundiales de Tríos en disputa, y también la participación de las micro estrellas.

RELACIONADO CON