Connect with us

CMLL

Volador Jr presenta a los primeros Depredadores: Magia Blanca y Diamond

Desde la primera presentación generó muchos rumores, a través de las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) las expectativas aumentaron hasta este miércoles, cuando fueron reveladas las primeras identidades de los misteriosos personajes que acompañaban a Volador Jr. 

“No es uno, ni dos, ni tres, pueden ser 10. El requisito que yo pido es que sea atletas de alto rendimiento, respetar a la lucha libre, amarla y ser muy dedicados a esto, que sean parte de esta experiencia. Esto es algo nuevo para mí, y espero que toda la gente me sigan apoyando”, indicó primero Volador.

El “Depreador del Aire” reveló que las identidades se conocerán poco a poco, pero los primeros en revelarse fueron Magia Blanco, quien mencionó: “Muy contento por esta oportunidad, venimos por todos los del CMLL, por las estrellas, estamos preparados, y tenemos lo necesario para poder acabar con todos ellos“.

Posteriormente se presentó a Diamond como el segundo integrante: “Me siento muy contento por esta gran oportunidad que me ofrece Volador Jr, es una oportunidad que muchos esperamos, no le vamos a quedar mal. Soy hechura de pies a cabeza de Volador Jr“.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL