Volador Jr: “Por eso la gente votó por él (Bandido); porque se va a enfrentar a un grande”

Tres meses tuvieron que pasar para que Volador Jr y Bandido se enfrenten en mano a mano, uno de los encuentros más esperados en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y con altas expectativas del “Depredador del Aíre”, para exponer el Campeón Mundial Histórico de la NWA Peso Welter.

“Ya preparados para esta fecha, encantadísimo de enfrentarlo, estoy con todas las ganas. Ahora dependen las cosas de él, estoy en mi casa, soy el campeón y voy a seguirlo siendo”, comentó en el noticiero CMLL Informa.

Ver este video en YouTube.

Muchas son las ilusiones por convertirse en una de las mejores luchas del año, pero dejó en claro que “sí es la lucha más esperada, la lucha también la he esperado, es la que me tuve que preparar a conciencia. Me encuentro pleno, sin lesiones y al cien por ciento”.

Al igual destaco que Bandido es un luchador “con muchas ganas de sobresalir, de ganarle a los grandes. Por eso la gente votó por él, porque se va a enfrentar a un grande”, concluyó.

El CMLL celebrará la Navidad el viernes 25 de diciembre con la Copa Junior VIP, los Campeonato Mundiales de Tríos en disputa, y también la participación de las micro estrellas.

RELACIONADO CON