Volador Jr derrota a Gran Guerrero en función previa al 87 Aniversario

Volador Jr arribará al 87 Aniversario con una importante victoria, luego de haber derrotado con un canadian destroyer a Gran Guerrero, en el encuentro estelar como parte de las funciones en la Arena México.

En una desgastante batalla, donde ambos protagonistas brindaron sus mejores movimientos, el «depredador del aire» logró recuperarse después de unas patadas, para culminar a el «hermanito chulo» con un canadian destroyer.

Gran Guerrero se marchó del ring en camilla, por lo cual, Volador Jr le deseo «que se encuentre bien, porque estos golpes que van directos a la cabeza, son muy fuertes para nosotros».

Para el encuentro semifinal, Místico lideró la victoria hacia Valiente y Bandido, tras propinar una mística hacia Sansón, y que condujo la derrota con Cuatrero y Forastero.

Los AtrapaSueños, Rey Cometa y Espíritu Negro, mantuvieron el paso perfecto, al imponerse a Hechicero y Mephisto, quienes lucieron con una vestimenta combinada.

Las luchas iniciales fueron con la victorias de Reyna Isis y Amapola ante La Guerrera y La Jarochita; y el de Diamond sobre Súper Astro Jr

RELACIONADO CON