Connect with us

CMLL

Volador Jr acepta el reto de Trent Seven en RevPro 

Sin duda alguna que el luchador inglés Trent Seven vive un gran momento, tras una racha ganadora lanzó un retó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que fue respondido por Volador Jr. para enfrentarse en RevPro.

“Después de haber leído de manera detenida, las reglas y regulaciones; me he dado cuenta qué estoy con récord de 2 y 0 en el CMLL. Esto me convierte en un luchador invicto y en el luchador número uno. Entonces, lo que necesito es una prueba. En diciembre Red Crow le hace reverencia a Crystal Palace y éste es un reto abierto del más grande luchador en el mundo a cualquier otro luchador. Veré quién llega a Crystal Palace”, dijo Seven.

Sus declaraciones causaron furor para el líder de los Depredadores, que no se dejó intimidar por el gladiador inglés y le respondió al reto abierto lanzado al CMLL. Duelo confirmado para llevarse a cabo el 16 de diciembre en Inglaterra. 

“Dice que es el mejor luchador del mundo y si está bien, será el mejor luchador del mundo, pero físicamente se ve mal, necesito que físicamente se prepare y esas toallas que colecciona, no le van con el físico que se carga, la prueba la va a tener conmigo no la va a tener fácil, que me demuestre luchísticamente todo lo que habló, que es mejor el mejor del mundo. Este tipo de retos a mí no me espantan. Ya que he hecho mucha trayectoria en Estados Unidos y Japón, este es un reto más para el depredador donde demostraré quién es el mejor y que empresa es mejor, el Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Con esas palabras certeras, Volador Jr se aventura a enfrentar a Trent Seven el próximo 16 de diciembre en Inglaterra, con el fin de dejar en alto a la mejor lucha libre del mundo, la del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL