Connect with us

Independientes

Violento Jack y Super Crazy estarán en el mismo evento de FREEDOMS

Sin duda el 2021 ha sido un año exitoso para los mexicanos en Japón, con Diamante, Violento Jack y Super Crazy, quienes los últimos mencionados compartirán evento en FREEDOMS.

Será este sábado 25 de diciembre, cuando ambos mexicanos estén en “Blood X’mas 2021”. Super Crazy estará a lado de Takashi Sasaki, para enfrentarse a Mammoth Sasaki y Takahiro Katori.

Cabe agregar, que el 16 de diciembre, el “Loco de Tulancingo” ganó el Campeonato Mundial Junior de All Japan Pro Wrestling, convirtiéndose en el tercer título que gana en Japón.

Mientras que Violento Jack tendrá la tercera defensa del Campeonato Mundial King of FREEDOM, cuando luche ante Jun Kasai, en modalidad Deathmatch, que involucra paneles de vidrio, lámparas y más objetos.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes