Connect with us

AAA

Villano III Jr. quiere una rivalidad contra Octagón Jr.

Después de su intensa lucha durante el evento “Lucha por la identidad de México”, llevada a cabo por Triple A, Villano III Jr. expresó a Más Lucha la necesidad de llevar más lejos su rivalidad contra Octagón Jr.

“Me quitó la oportunidad por el campeonato latinoamericano. Además, ‘agüitó’ mi regreso a la empresa y esa situación no la iba a dejar pasar como si nada”. 

Asimismo, el heredero del “Rey Arturo” destacó que tras regresar a la Triple A se siente más motivado que nunca, y va dejar salir a un Villano III Jr. más agresivo y con más hambre de triunfo. “Es lo que estoy haciendo, estoy siendo más rudo y también más inteligente a la hora de moverme arriba del ring”, puntualizó. 

Durante su primera etapa en la Caravana Estelar, obtuvo el Campeonato Mundial de Parejas Mixtas con Lady Maravilla. Ante esta situación, Villano III Jr. desconoce sí todavía es campeón de un título que pudo defender en cinco ocasiones. “Realmente no sé qué vaya a suceder, un campeonato requiere de tiempo completo y defenderlo 24/7, pero a mí me gustaría continuar mi rivalidad con Octagón Jr. y seguirlo a cualquier arena donde se presente”.  

Tras su regreso a la Triple A, Villano III Jr. se dijo estar en una buena condición física y preparado para cualquier reto que se le ponga en su camino. A pesar de no haber obtenido la victoria en su segundo debut, el heredero de la “Dinastía Imperial” espera posicionarse rápido entre lo mejor de la empresa. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA