Villano III Jr: Máscara contra máscara con Aéreo puede definir mi futuro

Kilómetros lejos de casa, el futuro de Villano III Jr está en juego, ya que en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, en Ciudad Juárez, Chihuahua, apostará por primera vez su máscara ante Aéreo.

‘Nervioso, pero me he preparado intensamente, vamos con una buena estrategia, para ejecutar una buena lucha’, declaró después de un encuentro de Triple A.

Su objetivo a corto plazo siempre fue protagonizar un cartel, ahora que lo logró y más en una lucha de apuestas, sabe que ‘puede definir mi carrera’, aunque no se vislumbra despojándose de su incógnita.

‘De verdad no lo creo (perder), porque vengo bien preparado y consciente’. Aunque fue claro, no demerita a su oponente, ‘Por supuesto que es un luchador fuerte, tiene mucho potencial. Pero Aéreo, prepárate bien, porque ese día no voy a tener contemplaciones’, culminó.

Además, el resto del cartel está complementado por estrellas de Triple A, como Psycho Clown, Texano Jr, Pagano, Chessman, entre otras. Al igual, se realizará un Homenaje a Flama Roja, quien precisamente perdió su máscara ante Villano III.

Sigo preparándome arduamente, les confieso que hasta el día de hoy este es el compromiso más importante en mi carrera……

Posted by Villano Tercero Jr. on Wednesday, January 29, 2020

RELACIONADO CON