VIDEO: Los 5 mejores regresos en la historia de WWE Royal Rumble

Royal Rumble es uno de los eventos más esperados del año, además de indicar el camino hacia Wrestlemania, también por las expectativas que se generan con cada sorpresa esperada.

A continuación te dejamos los cinco mejores regresos que ha habido en la historia de acuerdo a la WWE:

5- Rey Mysterio: Su regreso fue en el 2018, después de tres años de ausencia con la empresa. Entró en el lugar 27, eliminó solo a Adam Cole, y nueve minutos después fue eliminado por Finn Bálor. 

4- Trish Stratus: La miembro del Salón de la Fama retornó en la primer edición femenil en 2018. Fue la última luchadora en entrar, sacó de la contienda a Mickie James, Nia Jax y Natalya; pero su participación terminó a los cinco minutos por Sasha Banks. 

3- Triple H: Volvió a la WWE con el ingreso 30 en el 2016, donde eliminó a Dolph Ziggler, Bray Wyatt, Dean Ambrose y Roman Reigns, para ser el ganador. 

2- Jhon Cena: Después de una lesión en el 2007, Cena retornó en el 2008 al entrar en el lugar 30 para sorpresa de todos, donde sacó a Carlito, Mark Henry, Chavo Guerrero y por último a Triple H, con lo que ganaría su puesto en Wrestlemania. 

1- Edge: “The Rated R” regresó luego de nueve años de retiro, para el 2020 ingresó en la posición 21, sacó del ring a AJ Styles, Luke Gallows y Randy Orton; pero quedó fuera por Roman Reigns.

RELACIONADO CON