Connect with us

AEW

Vary Morales: una anhelada oportunidad en All Elite Wrestling

Terminó la lucha contra Rey Fénix en su debut en All Elite Wrestling (AEW), de vuelta a vestidores los recibimientos fueron adecuados: nuevos fanáticos, felicitaciones o comentarios positivos, aseguraron a Vary Morales de que un camino correcto se tomó.

Originario de Ciudad Juárez con 11 años de trayectoria, entrenó muy de joven en la Arena México con Tony Salazar, pero las circunstancias no fueron favorables dada a su inmadurez, entonces, se había rendido.

Reivindicándose en una etapa de mucha complejidad, supo que la oportunidad estaría, así que el instinto le aseguraba en seguir. Ahí en el Nightmare Factory Pro-Wrestling School de Atlanta la encontró, con el apoyo del entrenador QT Marshall, también luchador de AEW.

La empresa esperaba a Morales, consciente de lo que implicaba AEW Dark, “Yo he escuchado que cualquiera entra en Dark, el problema es entrar y quedarte. Tuve la fortuna de tener un debut sólido y que llamó mucho la atención en varios aspectos”, comentó para Más Lucha después de la derrota ante su compatriota.

No solo fue debutar en All Elite Wrestling, sino que también fue enfrentarse a Fénix, a quien lo reconoce como “uno de los mejores luchadores del mundo”. Pero además del resultado, y el nervio que lo apoderaba, significó una revancha en demostrar que está hecho para afrontar grandes escenarios, como un día en que despertó y se lo vaticinaba.

Comienza AEW Dark, Vary Morales es el primero en salir, vestido de negro, camina la tarima hasta brincar la tercera cuerda, se posiciona en el centro del ring, y detrás su nombre aparece en la pantalla. Aquel momento le fue agradecido, por no parar desde el 25 de diciembre del 2009.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AEW