Vaquero vs COVID

Los luchadores cuentan con una doble vida, un personaje arriba del ring y uno fuera de él. Desarrollan con actividades cotidianas, una vida normal. Van de compras y tienen su trabajo, una profesión que ejercen a diario.

En estos tiempos de pandemia el sector salud es una de las profesiones más complejas. La dedicación de los profesionales de la salud es de aplaudirse y es de reconocer el esfuerzo que hacen en este momento tan complicado que pasa el mundo.

Me gustaría compartirles la historia de vida de Vaquero Jr,  luchador de las filas del CMLL en Guadalajara que combate arriba del ring, pero debajo de él tiene un rival muy complicado llamado COVID 19, eso debido a la profesión que ejerce: la enfermería.

Esta profesión es una rama en la medicina que se encarga del cuidado de otros. Los profesionales de esta rama de estudio son expertos en responder a las necesidades de salud de la población, brindando una atención tanto autónoma como en colaboración con médicos de diferentes especialidades. Ellos apoyan en la aceptación de los tratamientos y el manejo de las emociones durante el proceso de hospitalización y de enfermedad o lesión.

Vaquero Jr se encuentra en un enfrentamiento muy importante en su vida. Está en las filas principales de la salud que están haciendo frente a la pandemia de COVID. Él se mantiene firme y con buen animo, sabiendo que en sus manos tiene gran responsabilidad.

También ha tenido grandes enfrentamientos dentro del cuadrilátero. Es un luchador que cuenta con bagaje dentro del ámbito. Ha sido protagonista en los aniversarios de la arena coliseo de Guadalajara. De hecho, hace un año enfrentaba a cabellera vs cabellera a uno de los rudos más experimentados de Guadalajara, El Maléfico- Aquella noche Vaquero dejó sin su cabellera al alumno del Diablo Velasco y dio un paso sólido de consolidación en su carrera.

Vaquero Jr cuenta con 9 años como profesional. Inició en la Arena Jalisco como Maravilla Azteca. Después pasó a portar su personaje actual de la mano del señor Vaquero, y con ese nombre pasó a las filas del CMLL, donde estuvo un tiempo entrenando en la Arena México para después pasar a tierras tapatías, lugar en el que ha entrado en el gusto de la gente.

Su nombre y personaje ha sido criticado y comparado en redes sociales, pero su estilo es totalmente diferente. No tiene nada que ver a las comparaciones que le han realizado.

Actualmente pertenece a una de las tercias más imponentes de Guadalajara, junto con Joker y Sádico forman a la Mafia, una facción que ha gustado dentro del publico y empezaba a tener duelos importantes.

Vaquero Jr, un gran personaje actual dentro de las filas del CMLL en tierras tapatías y que hoy como enfermero vive un combate muy significativo. Muchas gracias por ser parte de ese frente que cuida a las personas y más en estos momentos tan complicados a nivel mundial.

Gracias por leer. Conozcan a este gran sujeto; busquen sus luchas en el canal de YouTube de Más Lucha y créanme que los va convencer. Sígueme en Twitter @luis_rc94

RELACIONADO CON

  • ¡Viva México, Campeones!

    Durante más de cinco décadas, México ha exportado talento luchístico a distintos países del mundo, tanto a las más prestigiadas empresas internacionales como a las más modestas promotoras locales...
  • Lucha por las Alcaldías

    Hola amigos! Hoy es sabadrink y el cuerpo lo sabe, sean bienvenidos a esta su sección de recetas de bebidas favorita, donde también hablamos un poco de Lucha Libre,...
  • Un Murciélago en Hollywood

    Un hombre de campo se ve orillado a robar la perla que adorna la corona de la Virgen de su pueblo para, al venderla, obtener dinero suficiente y salvarle...
  • Las Parks pusieron la muestra… por un año mexica.

    La segunda semana de un naciente 2021 ya trajo consigo la primera alegría y sorpresa del año, siempre es bueno recibir este tipo de noticias y más cuando venimos...