Vanguardia Lucha Libre presentó segundo Auto Luchas; todos los resultados

Aproximadamente 36 vehículos fueron parte de la segunda experiencia de Auto Luchas por Vanguardia Lucha Libre, donde varios campeonatos se pusieron en juego y dos cambiaron de manos.

Uno de los momentos polémicos de la noche fue cuando Crazy King consiguió el Campeonato 4×4, al vencer a Lobo Blanco Jr y Látigo. Pero rechazó el título, y continua con el interés de enfrentarse a El Diablo Fly Star.

Falcon Fire derrotó a Draztick Boy para convertirse en el nuevo Campeón Crucero de Black Mask, también participaron rivales como Arez y el Oriental.

Durante la función se presentaron los Campeonatos de Parejas de Vanguardia, así que durante los próximos días se revelarán más detalles sobre una posible eliminatoria.

Al haber rechazado Crazy King el título, el Gerente General, Santy Hernández, se convirtió en el nuevo Campeón Vanguardia 4×4.

Otros resultados:

  • Símbolo Azteca y Gasparin Jr retuvieron los Campeonatos de Parejas de Black Mask Lucha Libre al no regresar al cuadrilátero antes de los 20 segundos.
  • Los Fugitivos (Billy Gamer, Murdock y Dark Biker) siguen invictos al vencer al Odaiba Squad (Caballero de Atena y Dragon Boy)
  • Dayami, Alfa Jr. y Aster Boy vencieron en la primera lucha a Zuzu Divine, Amnesia y a Misionero.

RELACIONADO CON