Vanguardia completa su cartelera para “Auto Luchas – Permanencia Voluntaria”

La pandemia ha hecho que la lucha libre vea nuevas formas de disfrutar este deporte, y la empresa Vanguardia Lucha Libre anunció el pasado 4 de julio su próximo evento que está por realizarse en unos días, con público desde su auto.

La empresa terminó por anunciar su cartelera completa el día de ayer, en donde contarán con nuevos luchadores jóvenes que llegan desde la promotora Lucha Libre Platino Edits, quienes abrirán la función, tendrán luchas por los campeonatos crucero y de parejas de Black Mask Lucha Libre, y como lucha estelar tendrán el regreso de lucha extrema deathmatch después de algunos meses que no se realizaba esta modalidad de lucha en Vanguardia.

Lucha estelar extrema deathmatch.

Este tipo de función será la primera en realizarse en territorio mexicano, inspirados en los “Auto Cinemas”, lo convirtieron a lo hoy llamado “Auto Luchas”, aunque este evento le denominaron “Permanencia Voluntaria”. Este es el cuarto evento que realiza Vanguardia durante la pandemia, y en esta ocasión la idea es volver a ver a quienes apoyan a la empresa, aunque la interacción entre luchadores y fans sea a distancia con un parabrisas de por medio, también, los que no estén cerca del estado de Hidalgo, sitio donde se realizará, podrán disfrutar en vivo y a la vez donar por medio del superchat del canal de Más Lucha, sin olvidar que, también existe la manera de apoyar a los luchadores vía transferencia bancaria o paypal, considerando que aún no será una función totalmente con público.

Puedes apoyar a los luchadores vía transferencia bancaria o PayPal.

El evento será con cupo limitado a 25 autos, y cabe destacar que los fans se han hecho presentes desde el día que se enteraron de que podrán acceder con su auto. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del evento, aunque en exclusiva para Más Lucha, será el sábado veinticinco de julio o el primero de agosto.

La información más detallada será únicamente para los que decidan asistir al evento, acatando las reglas que ha impuesto la directiva de Vanguardia, como el no bajarse del automóvil, estará prohibido pedir fotografías y/o autógrafos a los luchadores, y por último, se les pide mantener la calma al momento de ingresar y salir de lugar, pues comentaron que será completamente controlado, buscando que exista la sana distancia entre las personas y que los autos estén ubicados en el sitio ideal.  Pero no todo está prohibido, también los fans podrán llevar su propia botana y al mismo tiempo serán parte del evento transmitido, pues se piensa implementar una red de retransmisión vía celulares en donde podrán aparecer sus reacciones en la transmisión en vivo, algo nunca visto en nuestro país.

Cartelera completa de Vanguardia Lucha Libre

Por último, Vanguardia no será la única empresa en implementar este concepto, pues Lucha Libre Triple A anunció el día de hoy que también realizaran funciones basadas y llamadas como tal “Auto Luchas”, una idea que le viene bien a las empresas, aficionados y seguidores de la lucha libre mexicana.

RELACIONADO CON