Connect with us

Opinión

¿Vale la pena pagar una suscripción?

¡Hola, amigos!

Pues aquí, con chela en mano, después de una buena borrachera que me puse ayer, tratando de mantenerla para que no me dé cruda, así les escribo.

La semana pasada, al igual que ustedes, me quedé esperando el Torneo Suprema. Tanta expectativa se había generado en cuanto a la nueva plataforma de Más Lucha, y al final se vio superada.

Cuando alguien paga un servicio, espera lo mejor. Espera al menos que se le cumpla lo prometido, pero ahora Más Lucha quedo a deber.

La verdad es que no se tenía presupuestado que mucha gente se conectara y saturara la plataforma, y al ser la primera vez que se hace algo de ese tipo también se estaba experimentando con la situación.

Más Lucha siempre se ha caracterizado por ser un medio innovador, un medio con más de doce años de experiencia y que se ha renovado conforme a los años. Tercera Caída fue el inicio de un proyecto que, con base en amor a la Lucha Libre, fue posible. Ese mismo amor hizo que evolucionara el concepto para convertirse en lo que ahora es Más Lucha. El principal medio dónde se puede observar el trabajo de Más Lucha es YouTube, donde podemos apreciar las ejecuciones de los luchadores sin costo alguno y con la mejor calidad posible.

Ahora que se apuesta por una plataforma donde se podrá disfrutar contenido exclusivo, la gente critica y se opone al pago por ver.

En una entrevista, Bernardo Guzmán, uno de los directores del canal, mencionó que sale más barato pagar una suscripción y ver el contenido de funciones de Lucha Libre de toda la República que pagar un boleto a una arena. A lo mejor no es lo mismo que disfrutar una lucha en vivo, pero no siempre podemos ir a una de ellas y más cuando está lejos de nuestro domicilio. Más Lucha nos acerca y nos lleva la Lucha Libre hasta la comodidad de nuestra casa y “gratis”. Pero todo eso conlleva un trabajo detrás, un esfuerzo que no cualquier medio hace. Es por eso que se apuesta por contenidos exclusivos que valen la pena pagar por ellos.

Más Lucha, les guste o no, es el principal medio especializado en Lucha Libre que transmite contenido para de todos los gustos, edades y generaciones, y por lo mismo vale la pena pagar por un producto de calidad. En ningún otro lado podrán encontrar algo similar y por más que se busque no lo encontrarán.

Así es que si me preguntan si vale la pena pagar una suscripción, les diré que si es de Más Lucha, vale toda la pena, pues recibirán productos de calidad, inéditos y exclusivos, que para poder hacerlos se necesita el apoyo de todos ustedes. El futuro es hoy y qué mejor que sea con una buen producto como lo es el de Más Lucha.

Suscríbanse a canal.maslucha.com para comprobar lo antes dicho.
Yo ya me voy porque estoy bebiendo una rica y deliciosa piña colada, si no saben cómo es, la siguiente semana les digo porque ahorita ya no puedo.

14 Comments

14 Comments

  1. https://nacionanime.com/

    octubre 15, 2021 at 1:37 pm

    Becca- ¡A mí también me encanta!

  2. gato calicó promedio de vida

    noviembre 12, 2021 at 8:29 am

    Muy buen post. Me encontré con su blog y quería decir que realmente me ha encantado navegar por las publicaciones de su blog. En cualquier caso, me suscribiré a tu feed de rss y espero que vuelvas a escribir muy pronto.

  3. rusia salvaje

    diciembre 29, 2021 at 5:12 pm

    No estoy seguro de dónde está obteniendo su información, por muy bueno que sea el tema. Necesito dedicar un tiempo a estudiar mucho más o hacer más ejercicio. Gracias por la maravillosa información. Estaba buscando esta información para mi misión.

  4. the best trampoline

    enero 23, 2022 at 12:42 am

    An intriguing discussion will probably be worth comment. I think that you need to write much more about this topic, it might not be a taboo subject but normally people are not enough to communicate on such topics. Yet another. Cheers

  5. Bethann Chrzan

    enero 28, 2022 at 7:45 am

    Trusting to make the right decisions can be tough. It takes years to build confidence. Its not the sort of thing that simply just happens.

  6. best fountain pen

    febrero 4, 2022 at 9:34 am

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something informative to read?

  7. Mac Sayasane

    febrero 12, 2022 at 3:59 pm

    With the amount of money being spent on addiction you would think there would be a cure. Just the time lost at work should be sufficient enough to get this thing fixed. drugs addictions

  8. ซุปเปอร์สล็อต

    marzo 8, 2022 at 8:48 am

    Very informative post.Really thank you! Much obliged.

  9. nova88

    marzo 17, 2022 at 2:09 pm

    810936 799100There is noticeably a bundle to learn about this. I assume you made certain very good points in attributes also. 468964

  10. sexchat met dominant vrouw

    abril 17, 2022 at 7:45 am

    101527 583598informatii interesante si utile postate pe blogul dumneavoastra. dar ca si o paranteza , ce parere aveti de inchirierea apartamente vacanta ?. 448062

  11. laboratorio clinico 5

    abril 18, 2022 at 4:32 pm

    ferrisariato 3

  12. crorkservice

    mayo 12, 2022 at 2:40 am

    they create news headlines to get viewers to click.

  13. mushroom hunting australia

    junio 9, 2022 at 7:44 am

    701649 852169extremely good post, i undoubtedly adore this excellent website, carry on it 679883

  14. ‏ozark ending

    julio 28, 2022 at 6:13 am

    Really enjoyed this blog post.Much thanks again.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión