¿Vale la pena pagar una suscripción?

¡Hola, amigos!

Pues aquí, con chela en mano, después de una buena borrachera que me puse ayer, tratando de mantenerla para que no me dé cruda, así les escribo.

La semana pasada, al igual que ustedes, me quedé esperando el Torneo Suprema. Tanta expectativa se había generado en cuanto a la nueva plataforma de Más Lucha, y al final se vio superada.

Cuando alguien paga un servicio, espera lo mejor. Espera al menos que se le cumpla lo prometido, pero ahora Más Lucha quedo a deber.

La verdad es que no se tenía presupuestado que mucha gente se conectara y saturara la plataforma, y al ser la primera vez que se hace algo de ese tipo también se estaba experimentando con la situación.

Más Lucha siempre se ha caracterizado por ser un medio innovador, un medio con más de doce años de experiencia y que se ha renovado conforme a los años. Tercera Caída fue el inicio de un proyecto que, con base en amor a la Lucha Libre, fue posible. Ese mismo amor hizo que evolucionara el concepto para convertirse en lo que ahora es Más Lucha. El principal medio dónde se puede observar el trabajo de Más Lucha es YouTube, donde podemos apreciar las ejecuciones de los luchadores sin costo alguno y con la mejor calidad posible.

Ahora que se apuesta por una plataforma donde se podrá disfrutar contenido exclusivo, la gente critica y se opone al pago por ver.

En una entrevista, Bernardo Guzmán, uno de los directores del canal, mencionó que sale más barato pagar una suscripción y ver el contenido de funciones de Lucha Libre de toda la República que pagar un boleto a una arena. A lo mejor no es lo mismo que disfrutar una lucha en vivo, pero no siempre podemos ir a una de ellas y más cuando está lejos de nuestro domicilio. Más Lucha nos acerca y nos lleva la Lucha Libre hasta la comodidad de nuestra casa y “gratis”. Pero todo eso conlleva un trabajo detrás, un esfuerzo que no cualquier medio hace. Es por eso que se apuesta por contenidos exclusivos que valen la pena pagar por ellos.

Más Lucha, les guste o no, es el principal medio especializado en Lucha Libre que transmite contenido para de todos los gustos, edades y generaciones, y por lo mismo vale la pena pagar por un producto de calidad. En ningún otro lado podrán encontrar algo similar y por más que se busque no lo encontrarán.

Así es que si me preguntan si vale la pena pagar una suscripción, les diré que si es de Más Lucha, vale toda la pena, pues recibirán productos de calidad, inéditos y exclusivos, que para poder hacerlos se necesita el apoyo de todos ustedes. El futuro es hoy y qué mejor que sea con una buen producto como lo es el de Más Lucha.

Suscríbanse a canal.maslucha.com para comprobar lo antes dicho.
Yo ya me voy porque estoy bebiendo una rica y deliciosa piña colada, si no saben cómo es, la siguiente semana les digo porque ahorita ya no puedo.

RELACIONADO CON

  • Wey, ya

    Escribo esta columna desde la ignorancia, pero también la escribo a partir del deseo que tengo por que regrese la actividad en el Consejo Mundial de Lucha Libre. No...
  • La leyenda del Rayo

    En este espacio siempre trato temas de lucha libre tapatía, ya sean momentos, luchas o gladiadores que han resaltado dentro del ámbito. Hoy me gustaría brindar esta columna a...
  • Gracias Más Lucha por existir

    ¡Hola amigos! Hace unos días Más Lucha cumplió 14 años, 14 años que parecen pocos pero en realidad es un logro que no muchos pueden presumir. Tercera Caída nació...
  • ¡VIVA PUERTO RICO!

    Después del nivel de popularidad que alcanzó y el desempeño que Norberto Salgado tuvo como un rudo de locura, pareciera que nadie puede llevar con dignidad suficiente la mítica...