Connect with us

CMLL

Universo 2000 Jr: “Yo encantado de que Hijo de Máscara 2000 estuviera aquí con nosotros”

En el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la Nueva Generación Dinamita aún no está completa. Si bien Cuatrero, Sansón y Forastero llevan su trayectoria como tercia, mientras que Universo 2000 Jr individualmente, pero abierto sobre la posibilidad de integrar al Hijo de Máscara 2000 para agrandar la agrupación.

Yo encantado de que mi primo (Hijo de Máscara 2000 Jr) estuviera aquí con nosotros en el Consejo Mundial de Lucha Libre, esperemos que eso suceda. Yo con él compartí ring poco tiempo, nos acoplamos bien, hemos tenido muchas funciones por fuera”, comentó Universo 2000 Jr en el día de medios.

Ilusionado sobre la posibilidad de su llegada, mencionó que “sería fantástico ser la facción a vencer, que fuéramos cinco enmarcados, que nos fuéramos colocando en sitios importantes, estar toda la familia”.

Además de mantener la actividad en el CMLL la Nueva Generación Dinamita, Universo 2000 Jr espera “pedir la oportunidad para que ese concepto de la NGD completa se dé sin ningún problema”.

La carrera del Hijo de Máscara 2000 se ha desarrollado más en terrenos independientes, con presentaciones como en Nación Lucha Libre, IWRG, The Crash, entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL