Undertaker en Wrestlemania

La primer noche de Wrestlemania 36 terminó con un duelo entre en AJ Styles y Undertaker y marcó el regreso del Enterrador tras su ausencia en el evento del año pasado.

Wrestlemania 36 tuvo ayer su primer capítulo y pudimos ver a los gladiadores de WWE enfrentándose en el Performance Center de Orlando, Florida, aunque fue la lucha entre Undertaker y AJ Styles la que nos sacó del recinto para llevarse a cabo como una Boneyard Match, es decir, una pelea callejera en un cementerio. Este duelo finalizó con Undertaker, quien revivió a su personaje American Badass, enterrando a AJ Styles.

Undertaker apariciones en WM - Más Lucha
Esta fue la aparición número 27 de Undertaker en el evento más importante del año en WWE, lo que lo convierte en el luchador que más combates ha tenido en Wrestlemania, superando a Triple H que se queda en el segundo lugar con 23.

El récord de mayor victorias en el escenario más grande de la WWE también lo tiene Undertaker, pues de las 27 participaciones, ha ganado 25 y mantuvo una racha de 21 victorias consecutivas que comenzaron cuando en Wrestlemania VII venció, en compañía de Paul Bearer, a Jimmy Snuka. La última victoria de esa racha se dio en Wrestlemania 29 cuando CM Punk enfrentó el mismo destino que los 20 luchadores que lo precedieron y fue derrotado en el MetLife Stadium.

El 6 de abril de 2014, ante más de 75,00 fanáticos en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, y millones de televidentes en todo el mundo, la racha de Undertaker terminó. La edición número 30 de Wrestlemania lo enfrentó a Brock Lesnar quien con un F5 consiguió la cuenta de tres y la victoria ante la mirada atónita de los asistentes. Posteriormente, durante Wrestlemania 33, Taker tuvo su segunda gran derrota en este magno evento, tras medirse ante Roman Reigns en una No Holds Barred match.

Ver este video en YouTube.

Desde su début, Undertaker solo ha estado ausente en tres ocasiones: en la edición 10 en 1994, en el 2000, ambas por lesión, y finalmente en Wrestlemania 35.

Tras su regreso esta edición, solo queda esperar para saber si Taker tendrá más apariciones en Wrestlemania o si esta fue la despedida del Enterrador en el más grande evento de WWE.

RELACIONADO CON