FOTO: Mayito Photos

ÚLTIMO MOMENTO: Los Traumas dejan de pertenecer a IWRG

Por cuatro semanas el Trauma I y Trauma II no fueron programados por el Grupo Internacional Revolución en sus funciones dominicales, hasta que mediante un comunicado se anunció su salida.

“Por este medio se les comunica que los luchadores Traumas por diversas situaciones, ya no pertenecen al elenco de IWRG”, publicó la empresa.

La última lucha de los hermanos Trauma fue el domingo 18 de octubre, cuando derrotaron a Jessy Ventura y Pasión Kristal, en la eliminatoria para ser retadores al Campeonato de Parejas.

Al ya no pertenecer al elenco, Las Shotas se enfrentarán en la final a Fresero Jr y Demonio Infernal, quienes resulten ganadores se enfrentarán a Bryce Benjamin y Marshe Rockett por los títulos que ostentan, el domingo 06 de diciembre en Revolución 58.

Ver este video en YouTube.

En una entrevista con Más Lucha, los Traumas mencionaron que están dispuestos a volver a la Arena Naucalpan, “Estamos totalmente nosotros abiertos para una plática. Es una manera de agradecerle al público, devolverles lo que nos han dado, nos debemos a ellos”.

También mencionaron que fue muy emotivo para ellos que el público coreara sus nombres en la función del Castillo del Terror, cuando se había anunciado que apostarían las máscaras.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON