Connect with us

Carteleras

Último Guerrero y Templario se enfrentarán mano a mano

Descontento de cómo fue derrotado en los últimos enfrentamientos que han tenido, el reto de Templario se concretó, para medirse a Último Guerrero mano a mano. 

La lucha entre maestro y alumno, se realizará este sábado 5 de febrero a las 7:30 de la noche, como el encuentro estelar de la función que presente el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Coliseo.

En el reciente combate que tuvieron en relevos sencillos, Guerrero provocó otro engaño, ya que aparentó que Templario golpeó al réferi, El Olímpico, viéndose descalificado junto a Volador Jr; mientras que Atlantis Jr también se llevó la victoria.

Cabe agregar que el luchador de “otro nivel” tiene diferentes rivalidades en el CMLL, ya que en las funciones de la Arena México recientemente tiene como rival a Místico, y ahora teniendo a Templario en la Arena Coliseo.

Cartelera Arena Coliseo Sábado 5 de febrero

  • Mano a Mano: Templario vs Último Guerrero
  • Volador Jr, Hechicero y Titán vs Bárbaro Cavernario, Negro Casas y El Sagrado
  • Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Hombre Bala Jr vs Virus, Cancerbero y Luciferno
  • Volcano, Sangre Imperial y Robin vs Akuma, Espanto Jr y Dark Magic
  • Último Dragoncito y Angelito vs Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia

Productos

Advertisement

IWRG

More in Carteleras