Connect with us

DTU

Último Guerrero gana en Rancho de México DTU

DTU celebró su función denominada Rancho de México, a cielo abierto y sin espectadores. El evento abarcó cinco luchas y tuvo transmisión digital. En la lucha estelar, Último Guerrero Derrotó a Camuflaje. El luchador de otro nivel aplicó la Guerrero Special sobre el Camaleón de la Lucha Libre para ponerlo quieto y que la cuenta del Consentido llegara a los tres segundos.

Chaneke ganó el Rancho de México ante Crazy Boy, Aborto y Corsario Negro Jr. La lucha fue a cielo abierto, con alambres de púas, jeringas, lámparas y demás artefactos. Tras su victoria, el de Ciudad Madero le mandó un mensaje directo a Crazy King. Aseguró que no quiere su máscara ni su campeonato sino su lugar en DTU.

The Bad Boys (Brazo de Oro Jr, Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr) derrotaron a Kaleth, Paranoiko y Black Fire, en lucha de relevos de alto impacto. Al final de la contienda, los integrantes de la dinastía Alvarado retaron a Paranoiko a una revancha por el Campeonato Nexo DTU.

En la segunda lucha, Blaze debutó con victoria en DTU, al lado de Aero Panther. Derrotaron a Fight Panther y Samuray Jr.

Gran Cobra se llevó el triangular inicial de jóvenes valores de DTU ante Dariux y Dragón Suicida.

Durante la transmisión se anunció que DTU tendrá un próximo evento en Cancún junto a Total Wrestling Stars. Este evento también tendrá transmisión digital.

 

Fotos: @mazhavi @retralucha

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in DTU