Foto: @mazhavi
Foto: @mazhavi

Último Guerrero fuera de funciones independientes

El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre, Último Guerrero, fue removido de las próximas funciones independientes pactadas con Legend Lucha Libre, DTU y Chinampaluchas.

Para la función de Cantina Extrema, estaba programado junto a Shun Skywalker para enfrentarse a Camuflaje y Audaz, pero la empresa hidalguense comunicó que “por razones ajenas nos vimos ante la necesidad de realizar modificaciones en nuestra lucha estelar”. Por lo cual, se decidió que Dr Wagner Jr tomará su lugar. 

En Chinampaluchas, el gladiador lagunero no estará junto a Euforia: “Por cuestiones ajenas, no podrán estar presentándose con nosotros como lo teníamos programado para todos ustedes por lo que el cartel se modifica”.

La sustitución en el encuentro estelar será una lucha en mano a mano de ultratumba, Zumbido contra Ciclónico.

Mientras con Legend Lucha Libre, estaba pactado en unirse a Gran Guerrero, para confrontar a Dr Wagner Jr y Joe Líder. El Mesías y Sharlie Rockstar, miembros del Cl4n, serán quienes protagonicen la función en la Arena López Mateos.

Inclusive, el 12 de septiembre Último Guerrero estará presente en una convivencia organizada por Taquería La Lucha, junto a uno de sus máximos rivales, Villano V

RELACIONADO CON