Connect with us

Independientes

Último Guerrero enfrentará a Dr. Wagner Jr

Legend Lucha Libre regresará a la actividad el próximo sábado 12 de septiembre en la Arena López Mateos, con una función abierta al público. El platillo estelar es una lucha en relevos sencillos entre Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Gran Guerrero) y la pareja conformada por Dr. Wagner Jr y Joe Líder.

El “Galeno del mal” y el luchador “de otro nivel” fueron Campeones Mundiales en Parejas del CMLL en 2007. Después de un largo tiempo, “los Monstruos de la Laguna” se reencontrarán sobre el mismo ring, ahora como rivales.

El resto del cartel está compuesto por cuatro luchas más. El turno semifinal estará a cargo de Aero Boy, Raptor y Camuflaje, quienes se medirán en un triangular sin límite.

Los Canifelinos (Rugido y Manchas), campeones de parejas de Welcome To Mi Barrio, tendrán la oportunidad de convertirse en dobles campeones, pues enfrentarán a Los Bastardos (Epitafio y Leviathan), en una contienda por los Campeonatos en Parejas de X-LAW.

Dayami y Zuzu Divine se enfrentarán en mano a mano femeni, y la primera lucha será un mano a mano entre Militar de la Muerte I y un luchador sorpresa.

Según se informó, Legend tiene la autorización de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México para llevar a cabo el evento, y se implementarán las medidas sugeridas en el protocolo de funciones a puerta cerrada. La función tendrá cupo limitado. Los boletos se pueden adquirir en línea, y van desde $165 a $330.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes