Triplemanía XXVII no se llevará a cabo el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México

Debido a la contingencia sanitaria derivada de la pandemia por COVID-19, Triplemanía XXVIII, el magno evento de Lucha Libre AAA, no se llevará a cabo el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México como se tenía previsto. Así lo informó el Lic. Dorian Roldán, Director General de la compañía, en una conferencia de prensa virtual.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, se buscaría otra fecha para que el evento se realice en 2020. “Estamos intentando que se pueda realizar en 2020. Estamos analizando todas las opciones, y nos encontramos con esa idea. Queremos que Triplemanía se realice este año, si las condiciones lo permiten”, manifestó el Lic. Roldán.

En caso de encontrar la manera de que Triplemanía XXVIII se lleve a cabo, se buscaría que las rivalidades que están pendientes puedan culminar. Pagano y Chessman tienen pactada una lucha de cabelleras. Además, se había anunciado un cuadrangular de parejas que terminaría en un duelo de máscaras.

Por su parte, Triplemanía Regia estaba programada para el 10 de octubre, pero por ahora no hay noticias sobre lo que sucederá.

En la conferencia de prensa, el Lic. Dorian Roldán reiteró que no existe ningún caso de COVID-19 entre los luchadores de la Caravana Estelar.

RELACIONADO CON