Connect with us

Opinión

Triplemanía, pAAAn con lo mismo

Este lunes se dio el anuncio de lo que será el evento de eventos para la tres veces estelar, una función que se realiza luego de que las autoridades ya dejaran entrar público a los eventos masivos, con su respetiva limitación, en la misma conferencia se determinó que el aforo para Triplemanía XXIX será del 25 por ciento. Sin embargo, esta vez el cartel luce con la lucha de apuesta entre Psycho Clown y Rey Escorpión con su mascara contra cabellera, lucha que a titulo personal no se me hace tan atractiva como otras luchas que ha tenido el psicópata del ring, y el veneno negro en su carrera, puesto que, llamaba mas la atención las cabelleras con Ultimo Guerrero y en el caso del totalmente payaso, con su duelo con Pagano era mas esperada que esta lucha, no pongo en duda la calidad del de Guaymas, simplemente no ha tenido las suficientes batallas de apuestas como para hacerle frente al de la Dinastía Alvarado, que dicho sea de paso, de ganar quizás sea el culminar con una venganza que inicio Máximo cuando Rey Escorpión derrota a Brazo de Plata en un mismo duelo determinado.

Rey Escorpión tendrá la de Brazo de Palta en su vitrina, pero a Psycho tiene en su espalda, comandar varias Triplemanías, y los trofeos de Wagner, Texano, el noa noa style y a mi parecer Escorpión, no creo que sea el indicado. El poner a Psycho para dar el regreso a la gente en los asientos del máximo evento de la empresa, solo se me da a saber que es el imán de lo mismo que AAA no ha ofrecido a lo largo de los años; si, la lucha entre Kenny Omega y Andrade es mas atractiva del todo el cartel, una vez que el “Ídolo” pisara AEW y que Kenny Omega le ha dado mas lustre de Fénix con su campeonato.

Por si fuera poco, AAA no avienta un duelo que si no me falla la memoria es mucho “¡muuuuy!” parecido a los que se ha visto con La Milicia, El ejército AAA, La Legión Extranjera, AAA vs LLL y demás, mismas que nos dicen que quieren acabar con la empresa o adueñarse o que no es lo mismo, en fin, pero es lo mismo de siempre, gente que viene de sorpresa, gente que vienen de fuera y hace de las suyas y para variar “la gente que tiene conflicto y que nos protagonizaron el aniversario pasado sean los que nos defiendan” total nada une mas que ataquen tu casa y se tenga que sacar la bandera de la unión por el simple hecho de que no tengo mas para ellos, bien por Pagano y Chessman de defender la causa, luego de que fuera atacados y traicionados por Sam Adonis y La EmpresA, y lo digo aparte porque creo que ya ni vamos a ver al rubio fantástico con DMT y Puma.

Otra de las contiendas que no parece tener más allá de la cero creatividad, es la del campeonato de parejas AAA, cuando Pentagon Jr. y Fénix lo defiendan en un triangular, cuando el año pasado también lo hicieron, esto es mas por tener a Los Lucha Brothers en el evento que por querer hacer algo con los títulos. Por último, la Copa Bardahl, que no es mas que la Copa Triplemanía, algo que solo va a tener a estrellas que no se han visto, o de algún regreso que no tenga mucho peso, lo hicieron bien al decir los tres personajes que van a estar al momento ya que la Copa Femenil de Triplemanía XXVIII se dijo de seis y fueron diez y entre ellos no eran del todo féminas. 14 de agosto será la cita para un aniversario mas de AAA, en la cual sea mejor de los que nos han pintado hasta ahora, y se pueda decir que fue distinta a las demás, de lo contrario ya ni quejarnos del CMLL y de este pan con lo mismo.

5 Comments

5 Comments

  1. to choose your first telescope

    enero 21, 2022 at 10:43 pm

    Thanks for another informative post. Where else could anyone get that kind of info in such a easy to understand way of presentation.

  2. Josefine Gordin

    enero 29, 2022 at 9:52 pm

    Great web site. A lot of helpful info here. I am sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And naturally, thank you to your effort! Pristina Hotels

  3. best outdoor chicken coops

    febrero 4, 2022 at 2:23 am

    There are incredibly plenty of details that way to take into consideration. It really is a excellent examine talk about. I provide thoughts above as general inspiration but clearly you’ll find questions like the one you start up the place that the most essential factor will likely be getting work done in honest excellent faith. I don?t determine if guidelines have emerged around stuff like that, but I am certain your job is clearly labeled as an affordable game. Both children notice the impact of simply a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

  4. 722682 497334Now we know who the ssebnile one is here. Wonderful post! 561295

  5. good ccv dumps

    mayo 22, 2022 at 2:23 pm

    945081 308241I used to be far more than pleased to seek out this internet-site.. I dont even know how I ended up here, but I thought this post was great. A good deal a lot more A rise in Agreeable. 707361

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión