Triple H cumple 25 años en WWE

Una carrera que ha sido galardonada por múltiples campeonatos, logros únicos de conquistar, o haber fomentado una de las agrupaciones más importantes, es como describe los 25 años de Triple H en la WWE

Palmarés difíciles de agrupar, Triple H ha sido de los excepcionales luchadores que son Campeones Grand Slam, privilegiado reconocimiento por haber obtenido el:

  • Campeonato de la WWE 9 veces
  • Campeonato Peso Completo 5 veces
  • Campeonato Intercontinental 5 veces
  • Campeón de Parejas 2 veces

Destinado al reinado, su trono lo conquistó en 1997 en el King of the Ring. También fue ganador en dos ocasiones del Royal Rumble, para conmemorar su gran trayectoria, fue inmortalizado al haber sido inducido al Salón de la Fama en 2019.

No solo es recordado por sus hazañas individuales, sino como parte del equipo, D-Generation X, una de las agrupaciones que provocó rebeldía en la empresa, y sin importar sus acciones junto a Shawn Michaels, su amigo entrañable.

Actualmente es el Vice Presidente Ejecutivo de estrategias de talentos globales y desarrollo de la WWE, productor jefe y creador de la marca NXT. Su carrera como luchador se mantiene, aunque tiempo parcial.

RELACIONADO CON