Triple Alianza entre DTU Lucha Time y Promociones 915-656

En una conferencia de prensa virtual, DTU, Lucha Time y Promociones 915-656 formalizaron su triple alianza para forjar talento, y fortalecer el norte de México.

“He sido muy cuidadoso con las alianzas, no es nada más hacer alianzas por hacerlas. Que sea una empresa que tenga trayectoria, y tenga los mismos ideales que nosotros, que forjen talento”, comentó Christian Martínez, CEO de Lucha Time, al unirse con DTU por la experiencia de formación de luchadores jóvenes.

Por su parte, Crazy Boy declaró que para ellos es “fabuloso, todo el talento estamos emocionados, en la que podemos llegar de una forma a Monterrey y con toda la seriedad”.

A pesar de tener menos de tres años, Manny, quien dirige a Promociones 915-656, señaló que el objetivo es llegar al nivel de “DTU y Lucha Time, la gente está creyendo en nuestro trabajo. Tienes que darle credibilidad para que se abran más puertas.

El primer movimiento de la alianza será el 30 de agosto en Cantina Extrema, con la participación de Sick Boy y Baby Extreme de Lucha Time.

RELACIONADO CON