Triple A subasta artículos de memorabilia en apoyo a epidemia por COVID-19

La subasta es organizada por la alianza Deportes Unidos Por México

Como parte de las actividades de Deportes Unidos Por México, alianza entre propiedades y equipos deportivos de México para crear conciencia entre la población en medio de la pandemia por coronavirus, Lucha Libre AAA está subastando artículos de memorabilia para reunir recursos económicos.

Los artículos con los que la Caravana Estelar está participando en la subasta son: máscara y equipo de La Parka, máscara de Blue Demon Jr, máscara de Psycho Clown y máscaras de Lady Shani. Las ofertas iniciales por estos artículos van desde 15 mil pesos hasta 80 mil pesos. La subasta se realiza a través de Subastas Morton y puedes hacer tu oferta aquí.

Durante el Martes de Café, la conferencia semanal que organiza el Consejo Mundial de Boxeo, el Lic. Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA, tuvo palabras sobre esta iniciativa: «Es la primera vez que se hace un esfuerzo de esta magnitud en el deporte en México. Queremos invitar a todos los aficionados que adquieran estos artículos que de otra forma sería muy difícil conseguir», señaló.

La subasta finaliza el 19 de julio y el dinero recaudado será entregado al proyecto Sumamos por México, esfuerzo que encabeza Fundación Carlos Slim y Fundación CIE y que tiene a su cargo la Unidad Temporal COVID-19 Para la Atención de Pacientes en el Centro Citibanamex

RELACIONADO CON