Triple A se suma a los combates digitales en Esports

Lucha Libre AAA Worldwide emitirá a partir de este domingo 11 de abril una serie de torneos que reunirá a los mejores players de México en juegos de peleas con combates narrados por los comentaristas de AAA, así como se sumarán los luchadores de la empresa.

Triple A vuelve a demostrar su interés en conquistar distintas plataformas de comunicación para llevar a las audiencias de todo tipo, y convertirlos en nuevos aficionados de la lucha libre mexicana. Se convocó un conjunto de competencias en las que participarán los 6 mejores players nacionales de los últimos años, también un jugador extranjero seleccionado a través de wildcard, y un último participante triunfador de un Last Chance Qualifier, en el que los jugadores de todo México, podrán buscar un lugar en la competencia.

El talento de AAA estará presente haciendo equipo con los participantes que darán vida a una gama de luchadores virtuales que competirán semana a semana, en los 8 juegos de peleas más populares en la historia de México: Super Smash Bros, Ultimate Street Fighter V: Champion Edition, The King of Fighters XIII, Dragon Ball FighterZ, Ultra Street Fighter IV, Street Fighter II, Grand Blue: Fantasy Versus y Super Street Fighter II.

Las eliminatorias iniciarán el próximo Domingo 11 de abril, Los Torneos Leyendas AAA Esports se disputarán exclusivamente online, jugando desde casa, todos los domingos a las 6:00 p.m. arrancando con Street Fighter V: Champion Edition y continuarán hasta el 31 de mayo. Seis de los luchadores del total de ocho serán los mejores gladiadores virtuales de México, mientras que el séptimo será un campeón internacional y la octava plaza se le otorgará al ganador de un torneo previo, jugado el sábado, al que se podrá unir cualquier jugador que lo desee inscribiéndose gratuitamente en la plataforma de torneos ESPL. El ganador de cada uno de los ocho torneos se embolsará un premio sorpresa en efectivo y un cinturón virtual de campeón, por el que podrá ser retado por otros players, y mantener el campeonato o perderlo.

Al respecto Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, comentó. “Una de las características principales de nuestra marca es estar en permanente innovación, y hoy esto nos permite hacer de lucha libre AAA, un espectáculo transmedia que cautiva y atrae nuevos fans, mientras que las legiones de entusiastas y aficionados tradicionales de abolengo celebran con nosotros, cada vez que intentamos algo nuevo”.

RELACIONADO CON