Triple A realizó protocolo de sanidad para Lucha Fighter

Antes de comenzar el Torneo Lucha Fighter AAA, el cual está dedicado a todos los aficionados a la lucha libre en medio de la contingencia sanitaria que se vive actualmente por el Covid-19, la Caravana Estelar realizó un estricto protocolo de sanidad dirigido a salvaguardar al staff y talento participante.

Durante toda la competencia, la Triple A realizó un riguroso protocolo tres horas antes de que inicie la función a puerta cerrada. También los luchadores son sanitizados desde las suelas de los zapatos, hasta el cabello, incluyendo sus objetos personales. Cada hora es desinfectado los camerinos, así como el ring antes y después de cada lucha.

En los distintos accesos del foro donde se realiza la competencia, se colocaron dispensadores con gel antibacterial, y se contó con personal médico para atender cualquier síntoma de los elementos.

La actividad luchística regresó gracias al proyecto Lucha Fighter, con el objetivo de volver apasionar a los aficionados, pero esta vez desde casa con las transmisiones sabatinas por Facebook y Youtube.

RELACIONADO CON