Triple A presenta AUTOLUCHAS

Para retomar las actividades que se habían quedado en pausa después de Lucha Fighter Live, Lucha Libre AAA presentó el concepto AUTOLUCHAS. Se trata de funciones de lucha libre que se llevarán a cabo en el estacionamiento de Six Flags México a las que los aficionados podrán asistir a bordo de sus automóviles.

Los aficionados vivirán la experiencia en un escenario 360. El ring estará a una altura mayor y se colocarán pantallas en el estacionamiento del parque de diversiones. Además, a través de una frecuencia fm se podrá escuchar la narración de lo que está sucediendo sobre el cuadrilátero.

Ver este video en YouTube.

La fecha de inicio se dará a conocer en los próximos días, pero se estima que pueda ser dentro de las próximas dos o tres semanas. La venta de boletos será de manera digital.

En cada evento de AUTOLUCHAS se aplicarán las medidas sanitarias pertinentes. El uso de cubrebocas será obligatorio, y los aficionados no podrán descender de sus automóviles. Se permitirá un promedio de cuatro personas por vehículo, aunque el número puede subir dependiendo del tamaño.

El Lic. Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA, admitió que si las condiciones lo permiten, se consideraría la posibilidad de llevar el concepto a otras ciudades de la república. En cuanto a una transmisión a través de las plataformas de AAA, el Lic. Dorian Roldán comentó que están cerca de concretar esa posibilidad, pero aún no hay nada definitivo.

AUTOLUCHAS no sustituye los eventos de la Gira Nacemos Para Luchar. No se traerán luchadores del extranjero para participar en este concepto.

RELACIONADO CON