Triple A hizo su peregrinación virtual

Lucha Libre Triple A celebró este viernes 14 de agosto su tradicional peregrinación de manera virtual, para conmemorar los 28 años de la Caravana Estelar.

“Querida afición, un año más desde que mi hermano Antonio Peña hiciera posible sueño que fue crear la Lucha Libre Triple A. Este ha sido un año muy complicado, sin embargo, queremos darles las gracias, por seguirnos y ser unos grandes aficionados a este deporte”, abrió a la presentación Marisela Peña, presidenta de la compañía.

Ver este video en YouTube.

Durante la transmisión a través de las distintas redes sociales, estuvieron estrellas como Psycho Clown, Lady Shani, Murder Clown, Máximo, Chessman, Texano Jr y Octagón Jr.

“Gracias a todos los aficionados que nos están acompañando a la peregrinación virtual. No es momento de bajar la guardia, al contrario, debes seguir luchando y cuidándonos en estos momentos difíciles, para que pronto podamos estar juntos”, comentó la ganadora de Lucha Fighter

“De verdad estamos muy contentos en Lucha Libre Triple A porque nos están acompañando. Un abrazo a todos, cuídense muchísimo”, declaró el Totalmente Payaso.

En la transmisión, se mostraron imágenes sobre la interacción que las estrellas de la Caravana Estelar tienen con los aficionados, así como una peregrinación en la Basílica de Guadalupe.

RELACIONADO CON