Connect with us

Smack Down

Tres estrellas regresaron a WWE SmackDown

La WWE no solo impactó con la presentación tecnológica del ThunderDome, sino que también con el regreso por varios meses de tres estrellas: Kalisto, Roman Reigns y Sami Zayn.

Incluso, los tres gladiadores forman parte de SmackDown. Una semana antes de la inauguración del nuevo escenario, Kalisto volvió tras una lesión, en el apoyo a sus compañeros, Gran Metalik y Lince Dorado, en contra de Shinsuke Nakamura y Cesaro.

Aunque los problemas fueron inmediatos como recibimiento, ya que ha tenido discusiones con Dorado, mientras Metalik solo intenta separarlos.

Días después en SummerSlam, Roman Reigns causó un gran revuelo en aparecer y atacar a dos estrellas de la marca: Braun Strowman y The Fiend.

Ante el reto de volver a conseguir el Campeonato Universal, consiguió de manera instantánea la oportunidad de ser retador junto a Strowman, por el título de Bray Wyatt en una triple amenaza en Backlash.

Por último, Sami Zayn regresó para reclamar lo que es suyo y nunca perdió: el Campeonato Intercontinental. A casi cinco meses de su última aparición, encaró a Jeff Hardy, quien posee el título.

No solo fue el confrontarse con Hardy, también se reunió con sus compañeros, Nakamura y Cesaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Smack Down