Tres años de la lucha por las máscaras entre Psycho Clown y Dr Wagner Jr

26 de agosto del 2017, la Arena Ciudad de México abarrotada entre la afición dividida para la denominada, lucha de la década. Aquella noche, Psycho Clown hiló su segunda Triplemanía protagonizada, con la hazaña de haber conquistado la máscara de Dr Wagner Jr.

La adrenalina no solo corrió en el hexadrilátero, sino fue más allá de la barrera de protección, en lo que fue un encuentro que paralizó la historia de Lucha Libre Triple A.

Mire este video en Youtube.

Con las máscaras rotas y la frente ensangrentada, Psycho Clown se llevó la victoria al imponer condiciones sobre Dr Wagner jr con un código rojo. Llevándose una máscara con más de 30 años de tradición, y provocar la euforia, que opacó el silencio de los aficionados en su apoyo al «Galeno del Mal».

En Triplemania 25, Sexy Star retuvo el Campeonato Reina de Reinas; mientras Johnny Mundo retuvo el Tricampeonato de AAA (Megacampeonato, Campeonato Crucero y Campeonato Latinoamericano).

Después de los festejos hacia los 25 años de la Caravana Estelar, Psycho Clown volvió a estelarizar una Triplemania, pero salvó su máscara en una lucha en jaula; mientras Dr Wagner Jr perdió su cabellera contra Blue Demon Jr.

RELACIONADO CON