Connect with us

AAA

Tras Triplemanía XXXI, Lucha Libre Triple A se presentará en el ShowCenter de Monterrey

A darle vuelta a la página, y tras la Triplemanía 31 en la Ciudad de México que se llevó a cabo hace unos días, Lucha Libre Triple A enfoca sus emociones en la función que realizará en el ShowCenter. 

Después de algunos meses, la Caravana Estelar retornará a este inmueble el domingo 20 de agosto, para tener en la lucha estelar a Vampiro y Pagano unir fuerzas en contra de Chessman y Antifaz. 

El combate semifinal será un un triangular de parejas mixtas, de un lado aparecerán Sexy Star y Mr. Iguana, por el otro estarán Centella y Epydemius, y complementarán el encuentro Lady Maravilla con Belcegor. 

La tercera lucha tendrá programados de una esquina a Delta, La Momia y Niño Hamburguesa, ellos se medirán a Toscano, El Líder y Médico Brujo. 

También habrá un triangular que conformarán Dulce Kanela, Ultra y Gemelo Tapia. En la lucha inicial, se verá un mano a mano de Reyna Sahori en contra de Baby Love. 

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA