Connect with us

IWRG

Toxin acepta el reto de exponer el Campeonato de México ante Tonallí

Gustoso de tener rivales como Tonallí, y que el primer reto surgió en la Arena San Juan Pantitlán en un mano a mano, durante la función de los jueves por la noche, Toxin aceptó exponer el Campeonato de México IWRG ante el “Príncipe Puma”. 

Luego de la victoria que encaminó Tonallí en un triangular de tercias, “The big bastard” apareció para elogiar a su contrincante tras el triunfo, y acordar que expondrá por tercera vez el título.

Quiero felicitarte por la victoria de hoy, se que tienes recursos, se que tú tienes para más. Tú me pediste una oportunidad por el Campeonato de México, esa oportunidad te va a llegar el próximo jueves en la casa, IWRG”, dijo.

En tanto Tonallí también tomó el micrófono y respondió: “Tú lo acabas de decir Toxin, te lo pedí hace 15 días en la Arena San Juan, porque siento las capacidades para enfrentarme con un excelente luchador como tú. Ya está, mano a mano por tu campeonato”.

Así que el jueves 15 de julio, Toxin expondrá por tercera vez el Campeonato de México contra Tonallí. Cabe destacar que es el primer y único poseedor de título; anteriormente lo ha retenido ante Puma de Oro y The Tiger. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG